RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Jornada de tanteo en la Segunda Regional

Daya Nueva se cae de la lucha en una cita sin cambios en la cabeza

0

La Guerra Fría que se vive en la Segunda Regional durará al menos una jornada más. La cita número 20 del campeonato fue de tanteo entre los equipos de cabeza. Solo Bigastro y Daya Nueva claudicaron aunque los primeros todavía no se caen del grupo aspirante.

Todo empezó con el partido adelantado de Rojales. Allí salió victorioso el Cox contra el CD Thader B. Tercera victoria consecutiva para los de Juanan Cases que siguen a solo un punto del ascenso.

En el único partido del sábado, el CFP Orihuela Deportiva salió victorioso de la visita del Bigastro CF. Un gol tempranero de Yoel abría el camino a los de Mario Tormo, que terminaban con un contundente 3-0 y los 6 puntos ganados a un rival directo. Un Bigastro que  se queda a 6 puntos de los dos primeros y con una próxima jornada que será definitiva.

El domingo se desató una tormenta de goles y ninguno de los favoritos perdonó a sus rivales. 7-0 ganaba Grupo Caliche al CD Torrevieja, 6-0 del Saladar a un Daya Nueva que se cae de la pelea, 13-0 del Atlético Orihuela al Tododeporte, 5-6 ganaba el Albatera al Sporting Orihuela para defender el liderato, 2-0 vencía el Formentera al Algorfa y 0-5 el Torrevieja CF en casa del Benijófar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.