RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
La Ventana Megabanner XL

La Batalla del Mediterráneo se decide en Orihuela

El circuito internacional de Desafío de Guerreros concluye el 25 de noviembre en la Vega Baja

0

El circuito internacional de Desafío de Guerreros hará su última parada de la temporada en España el próximo 25 de noviembre en el municipio alicantino de Orihuela, con una carrera de dos distancias, 6 y 10km, y espectaculares obstáculos que retarán a miles de guerreros.

La competición, puntuable para el campeonato nacional de carreras de obstáculos y la OCR World Championship, pone a prueba la fuerza, la resistencia y la destreza de los corredores, pero también el compañerismo, tolerancia y apoyo mutuo, con megaobstáculos como Jungle, Goliat 2.0, Fuga de Alcatraz, Zombie Attack, Cuerdas al Olimpo…

La Batalla del Mediterráneo 2018 tendrá una tanda para deportistas de alto rendimiento, pero también tandas populares, abiertas a corredores aficionados o incluso a quienes se inician en este tipo de deporte.

Desafío Kids

Pero ésta no será la única cita deportiva importante. El 24 de noviembre, la ciudad acogerá también el Desafío Kids, una divertida carrera de obstáculos con agua, barro y muros diseñada para niños, que busca iniciar a los más pequeños en la práctica deportiva y fomentar la amistad y el trabajo en equipo.

La cita reunirá ese sábado a numerosos niños de entre 7 y 14 años, que enfrentarán dos distancias, 1.5km o 3km, y obstáculos como pirámides, fosos de barro y pasos de equilibrio, en una carrera de ambiente festivo en la que los padres serán espectadores y animadores, y, si lo desean, también voluntarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.