RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

LLega el I Trail Sierra de Orihuela

Domingo 13 de enero a las 9 horas desde Montepinar

0

El próximo domingo 13 de enero tendrá lugar el I Trail Sierra de Orihuela. Esta será la primera prueba de la Liga de Carreras por Montaña 2019 de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV). “Una prueba exigente y un gran evento para comenzar el año”, según ha dicho el concejal de Deportes, Víctor Valverde.

El edil ha estado acompañado por Juan Antonio Marcos y Paco Ruiz, representantes del Club Triatlón “Pasico a Pasico”, organizador de la prueba, quienes ha explicado los detalles técnicos de la prueba.

El trail se celebrará en la Urbanización Montepinar, con salida desde el Polideportivo a las 9:00 horas. La prueba tendrá dos categorías: cadete-juvenil (recorrerán una distancia de 12 km y 600 metros de desnivel positivo) y la absoluta (recorrerán una distancia de 22,5 km y 1.200 metros de desnivel positivo).

Los participantes tendrán acceso a aparcamiento, a los vestuarios, aseos y duchas del Polideportivo Montepinar, avituallamientos intermedios (km 4, 7, 11, 16) y en meta, y la bolsa del corredor.

Las inscripciones se cierran el 10 de enero y serán gratuitas para los corredores de la categoría cadete-juvenil; para los de la categoría absoluta costará 15 euros. Se pueden realizar en la web de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana www.femecv.com

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.