RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Los perseguidores de la Segunda Regional aprovechan el frenazo del Albatera

Orihuela Deportiva, Cox y Bigastro aprovechan el empate del líder

0

Borrón y cuenta nueva. El dicho que domina cada jornada el Grupo 15 de la Segunda Regional. Un Albatera que había ganado con solvencia a dos rivales directos no consiguió pasar del empate contra el Benijófar en El Calvario. Empate a cero para el equipo de Rubio, que sigue líder pero se queda sin colchón.

Cuatro de los equipos que persiguen el primer puesto lo aprovecharon. El Cox volvió a hacer un fortín del San Fernando y se impuso 3-1 al Saladar, para además rebasar en la tabla a los de Almoradí. Dos zapatazos en la primera parte sentenciaban uno de los partidos de la jornada.

Tampocó perdonó el Orihuela Deportiva en el único partido del sábado. Doblete de Samu Guerrero para hacer olvidar la derrota contra el Cox y volver al coliderato del Grupo 15. La dieferencia de goles le da el primer puesto al Albatera.

El Bigastro no desperdició la oportunidad de engancharse definitivamente al tren del ascenso. Victoria contra el Sporting Orihuela en un partido de goles y espectáculo. Los de César Álvarez ya están a solo tres puntos de los primeros.

Y los que parecía que se despedían de la lucha vuelven a estar en la pelea. Grupo Caliche ganaba en el Nelson Mandela a un irregular Torrevieja CF. Los de Pilar de la Horadada se ponen a seis puntos del playoff.

En el resto de la jornada, el Algorfa vencía 3-1 al CD Torrevieja, el Atlético Orihuela derrotaba 0-2 al Formentera CF y el Thader B goleaba 1-5 en casa del Montesinos Tododeporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.