RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Giorgina: “Para mí es un día menos que queda para encontrar a Henry”

La madre de Henry pide a la gente que les ayude a difundir todos los días la imagen

0

Este jueves a la decoración medieval que presenta el Ayuntamiento de Orihuela con motivo de la celebración del Mercado Medieval se sumaban pancartas con la cara de Henry Alejandro, el joven desaparecido el pasado 1 de enero en Orihuela Costa.

La familia y amigos se acercaron hasta el consistorio de Orihuela casco para recordar que ya ha pasado un mes y Henry aún sigue desaparecido. Desde las 11:00 horas y hasta las 13:30 horas se concentraron en la puerta del Ayuntamiento para solicitar más ayuda de personal cualificado en la búsqueda de Henry, entre otras demandas.

Durante la concentración, Georgina, madre de Henry manifestó que “estamos desesperados, son muchos días sin dormir y sin descansar. Yo no puedo estar en casa sin saber donde está mi hijo”, Giorgina con semblante fuerte y optimista señaló “para mi es un día menos que queda para encontrar a Henry”.  Entre tanto, solicitó ayuda a la ciudadanía , “pido que la gente nos ayude a difundir todos los días la imagen, que no lo dejen en el olvido porque estamos desesperados”.

Además Giorgina, agradeció que desde el equipo de gobierno los atendieran en otra ocasión y que mandarán efectivos de protección civil para buscar a Henry. Pero, además de dar las gracias,  instó de nuevo al consistorio a qué no se olviden del caso y que sigan buscando, ya que como señaló Giorgina “pasan los días y las horas y no sabemos nada, no tenemos ninguna pista de él”.

Recordemos Henry tiene 20 años y mide 1 metro 80, tiene el cabello moreno rizado y luce un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.