RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Peligro en las proximidades de centros escolares por el mal estado de cuadros eléctricos

El Partido Popular de Torrevieja exige al equipo de gobierno medidas urgentes

0

El Grupo Municipal Popular de Torrevieja, a través de la concejal Sandra Sánchez, ha alertado de la situación de riesgos de accidente que presentan distintos cuadros de registro eléctricos en mal estado, que se encuentran muy próximos a tres centros escolares de la ciudad.

En concreto, los distintos cuadros eléctricos están situados en la Calle Colomer junto al Colegio de Educación Primaria Virgen del Carmen. Muy próximos a esta calle también se encuentran el Colegio La Purísima y el Instituto de Educación Secundaria Mediterráneo. Asimismo, la edil se ha referido también a otro cuadro situado en la Avenida Delfina Viudes con Calle Obenque.

Estos registros eléctricos se encuentran tumbados e incluso desprendidos de sus bases, que presentan cableados y conexiones a la intemperie, resultando así accesibles y al alcance de cualquier persona que circule por la vía pública.

Por ello el PP ha exigido al equipo de gobierno medidas urgentes para solucionar este problema y evitar accidentes, ya que según relata la edil popular PP ha acudido a estos lugares, tras el aviso de un grupo de madres y padres que aseguran haber alertado al Ayuntamiento de esta situación que vienen observando desde hace más de un mes, pero hasta la fecha, no se han adoptado medidas al respecto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.