RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram

Arranca la VI Ruta de la Tapa ‘Mirando al Mar en la Costa’

Veintidós hosteleros ofrecerán hasta el 2 de junio tapas más bebida por 3 euros

0

Las Concejalías de Comercio y de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, han organizado por sexto año la ‘Ruta de la Tapa Mirando al Mar en la Costa’, en Torre de la Horadada.

La plaza del Pueblo Latino acogió este viernes la presentación y degustación de las 36 tapas de los bares participantes en la ‘VI Ruta de la Tapa de la Costa ‘Mirando al Mar en Torre de la Horadada’. Allí se dieron a conocer las novedades que trae esta edición, ya que en los locales servirán las tapas sobre un salvamantel que indica la ubicación exacta de los mismos, así como el acceso a la información completa de la ruta mediante un código QR. En las mesas encontraremos un colorido servilletero con el eslogan UN PILAR DE SABORES que incluye imágenes del municipio.

Pilar de la Horadada cuenta con una excelente gastronomía y en esta nueva edición los hosteleros de la Costa ofrecerán a todos los turistas y visitantes tapas + bebida (copa de vino, quinto de cerveza con o sin alcohol, tinto de verano o botellín de agua) por 3 euros. En el rutero podrán visualizar deliciosas tapas, cócteles y postres diversos, mediante las fotos aportadas por los hosteleros. Además en los locales participantes se entregarán papeletas para los sorteos presenciales de regalos cedidos por diversas empresas, que se llevarán a cabo en el acto de clausura del evento y que será el 7 de junio de 2019.

En esta sexta edición se han superado la veintena de hosteleros, lo que supone una excelente noticia para la Concejalía de Comercio, que trabajan durante todo el año elaborando campañas comerciales, que llevan a cabo la promoción y la puesta en valor de los hosteleros del municipio.

Las tapas se podrán degustar en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas y el cliente debe sellar su rutero y depositarlo en la urna que encontrará en los locales, así como votar a la mejor tapa.

En cuanto a los premios, completando el rutero con los veintidós sellos se puede participar en el sorteo de 500 euros en metálico, y con los «ruteros» con diez o más sellos (de locales diferentes) se podrá optar a tres premios de vales de consumición en los establecimientos ganadores de las tres tapas más votadas, valorados en 60 euros.

El viernes 7 de junio a las 20:30 hora en la Plaza del Pueblo Latino, en la clausura de este evento, se entregarán los premios a las tapas más votadas, se premiarán a los participantes en la ruta, mediante la extracción de ruteros, con los que se contactará telefónicamente y se sortearán diferentes regalos cedidos por las empresas colaboradoras, entre los asistentes.

El proyecto de promoción de la hostelería y la gastronomía local cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Red AFIC, Estrella Levante y la Asociación de Hosteleros de Pilar de la Horadada-ASHOPI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.