RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

El Festival Madre Tierra recauda más de 3.700 euros

La segunda edición ha destinado los donativos a las ONGD’s Aztívate y Siente Gambia

0

La segunda edición del Festival Madre Tierra ‘Respira, renace y reconecta’ ha recaudado 3.786’76 euros que irán destinados a las ONGD’s Aztívate y Siente Gambia.

El principal objetivo del festival es fomentar los valores de respeto hacia la madre tierra, conocer los beneficios de una alimentación sana, reconectar con uno mismo y tomar conciencia del aquí y del ahora.

Más de 1.200 asistentes disfrutaron de las actividades y talleres de danza, música, meditación, yoga & taichí, vibration área, acroyoga, terapias y oráculo. Además de pasear por el hippy market o reponer fuerzas en la zona de los food trucks. Los niños también disfrutaron de una amplia zona de juegos y actividades con monitores.

Tras dos jornadas en un lugar de plena naturaleza como es el Área Natural de Río Seco de Pinar de Campoverde, la cifra recaudada asciende a 3.786’76 euros y será destinada íntegramente a proyectos que se llevarán a cabo en Turkana y Gambia gracias a las ONGD’s locales Aztivate Comunidad Valenciana y Siente Gambia. 

Ambas ONGD’s han agradecido la asistencia y la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y de la concejalía de Turismo que permite con este gesto llevar a cabo proyectos para la creación de oportunidades de empleo, de desarrollo agropecuario, de mejoras en la educación y en la sanidad. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.