RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
DYNOS CINTA MENU POLITICA

El PP de Almoradí apuesta por la igualdad, accesibilidad y sostenibilidad

Presentan su candidatura liderada por María Gómez

0

El Teatro Cortés de Almoradí se quedó pequeño en la noche del pasado viernes en la que el Partido Popular presentó su candidatura y su proyecto electoral, liderado por María Gómez.

La candidata destacó de su equipo que son personas comprometidas y preocupadas por sus barrios y pedanías, implicadas en colectivos y asociaciones, con gran conciencia social y amantes de las tradiciones, personas jóvenes con grandes ideas y muchas ganas de trabajar, otras con la experiencia en la gestión municipal.

La candidata destacó de su proyecto que está pensado para las familias y para un Almoradí más conectado, accesible y sostenible, además de más atractivo y activo, y que llame la atención de negocios y empresas.

María Gómez manifestó que el PP ha demostrado su eficacia al frente del ayuntamiento potenciando y mejorando el turismo, el deporte, la cultura, la educación o los eventos comerciales, en tan solo media legislatura recordando lo que calificó de “nefasta gestión en esos dos años liderados por el PSOE”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.