RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO SALE A LA CALLE MEGABANNER 20 AL 26
DYNOS CINTA MENU POLITICA

La candidatura del PSOE pilareño es continuista

Con el objetivo del desarrollo económico y más prestaciones sociales

0

El PSOE de Pilar de la Horadada presentó este domingo su candidatura, que encabeza Pilar María Samper, para las próximas elecciones municipales. La candidatura socialista pretende continuar la senda desarrollada en estos años por el actual alcalde, Ignacio Ramos, pero con el objetivo de acelerar el desarrollo económico del municipio y la generación de nuevas prestaciones y servicios sociales.

La candidata señaló durante la presentación que Pilar de la Horadada se encuentra situada de tal manera que puede ser puerta de entrada a Murcia para las industrias del norte y de entrada a la Comunidad Valenciana para las empresas del sur. “La agricultura, el turismo, la industria, el comercio, los servicios tienen una tierra de oportunidades aquí, en Pilar de la Horadada”, comentó durante su intervención, y apeló a todos a trabajar a partir de mayo para lograrlo.

La candidatura que lidera Samper continúa con la presencia de Antonio Escudero, licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte; Arantxa Martínez, empresaria local y secretaria general de las juventudes socialistas del municipio; y Alfonso Armenteros, especialista en diseño y actual portavoz en el Grupo Municipal Socialista. Una lista continuista, ya que en estos años la gestión de este equipo ha sido impecable. En la lista también se incluyen otros nombres que repiten de la anterior legislatura, como María Teresa Valero, José David Pérez y María Trinidad Escarbajal.

Por su parte, el actual alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos ha apuntado durante la presentación de la lista que “estamos construyendo un gran pueblo y todavía queda mucho por hacer”. “Empieza una nueva etapa liderada por Pilar”, ha apuntado el primer edil, “que ha gestionado con éxito durante los últimos años las concejalías de empleo, turismo y comercio, y estoy convencido de que seguirá trabajando por lo que siempre ha sido la prioridad para el partido socialista, que son las personas que lo necesitan”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.