RadioOrihuela RadioOrihuela Facebook Twitter Instagram
CONSORCIO MEGABANNER 17 AL 23 JUN PORTADA/DEPORTES/GALERIA

Rescatan a una niña retenida por su padre con un cuchillo en Orihuela

En la intervención han resultado heridos tres agentes de la Policía Nacional

0

La Policía Nacional ha rescatado a una niña de dos años retenida por su padre con un cuchillo de grandes dimensiones en Orihuela. Tres de los seis agentes que han intervenido en la liberación de la pequeña han resultado heridos.

Alrededor de las 7.30 horas una mujer, pareja sentimental y madre de la niña, ha alertado al 112 de que estaba siendo víctima en su domicilio de un episodio de violencia machista y el padre de la niña la retenía con un cuchillo.

Hasta el lugar se han desplazado seis agentes de la Policía Nacional que al llegar encontraron al hombre, español y de 37 años, nervioso agarrando a la niña de una mano y en la otra el cuchillo que no ha mostrado colaboración, con lo que finalmente ha tenido que ser reducido.

En la intervención tres agentes han resultado heridos. Uno de ellos con una lesión leve en el ojo izquierdo, otro con una herida en la costilla y el tercero  mordido por el perro que había en la vivienda.

El arrestado ha sufrido contusiones de poca consideración y ha sido ingresado en los calabozos por un presunto delito de violencia de género y lesiones a agente de la autoridad.

La niña no ha sufrido heridas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.